Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

OLIMPIADAS DE FP

OLIMPIADAS DE FP

Un estudiante aragonés compite en 'EuroSkills 2018' por el premio en Refrigeración

El alumno aragonés Emanuel Budeanu compite en las Olimpiadas Europeas de Formación Profesional 'EuroSkills', que se celebran durante esta semana en Budapest, para convertirse en el mejor estudiante europeo en la categoría de Refrigeración.

Un estudiante aragonés compite en ‘EuroSkills 2018’ por el premio en Refrigeración
Un estudiante aragonés compite en ‘EuroSkills 2018’ por el premio en Refrigeración | Archivo

En esta nueva edición de 'EuroSkills', participan 600 concursantes provenientes de 28 países en 37 modalidades técnicas o "skills". Unos 500 expertos colaboran en la organización y desarrollo de este evento, que nace con el objetivo de mostrar el talento profesional de los jóvenes de Europa.

Las competiciones de Formación Profesional pretenden promocionar las enseñanzas de FP estimulando y motivando a alumnos y profesores, mejorando así la calidad de la formación y, al mismo tiempo, reconocer la labor del profesorado, creando un punto de encuentro entre empresas, profesores y estudiantes, y fomentando las relaciones entre los diferentes centros formativos.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 27/09/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.