Esta tercera demostración, que se celebró en el concesionario de Ford Vedat Mediterráneo, estuvo protagonizada por Eduardo Crespo, Seleccionador Nacional, Arturo Blanco, Director Técnico de Espigas y el integrante de la selección nacional Javi Moreno.

Los tres representantes de la Selección fueron los encargados de explicar a los más de 40 profesionales que asistieron a las jornadas las técnicas y metodologías empleadas y defendidas en competición por el Equipo Espigas para la elaboración de panes artesanos.

Compartieron sus conocimientos y experiencias con los asistentes en una jornada interactiva de más de dos horas de duración en la que los profesionales intervinieron con sus preguntas y sus propias vivencias.

"Eventos singulares y sorprendentes como el que hemos disfrutado hoy sin duda contribuyen a promocionar el pan artesano y de calidad que tratamos de impulsar desde el Gremio de Valencia. ¿Quién nos iba a decir hace unos años que estaríamos en un concesionario de coches hablando de procesos de fermentación, masas madre, etc.?", declaró Juanjo Rausell, presidente del Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia.

El evento celebrado el pasado día 13 en Valencia fue el tercero de los 18 eventos que Ford tiene previsto realizar en distintos concesionarios de toda España entre este año y el año que viene, y que tendrá su próxima parada en Bilbao el martes 20 de diciembre.