Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

GRACIAS A UN CONVENIO

GRACIAS A UN CONVENIO

La Escuela de Infantería de Marina en Cartagena incorporará enseñanzas de Formación Profesional

Se aprueba un convenio entre la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, el Ministerio de Defensa y el Ministerio de Educación y Formación Profesional para dotar a la Escuela de Infantería de Marina 'General Albacete y Fuster', de Cartagena, del personal docente necesario para impartir las enseñanzas de FP de Grado Superior de Asistencia a la Dirección y de Grado Medio de Gestión Administrativa.

La Escuela de Infantería de Marina en Cartagena incorporará enseñanzas de Formación Profesional
La Escuela de Infantería de Marina en Cartagena incorporará enseñanzas de Formación Profesional | Archivo

Con este convenio se contribuye a que los suboficiales adquieran tanto la formación militar general y específica como la formación técnica correspondiente al título de Formación Profesional de Grado Superior.

De la misma manera, las enseñanzas de Gestión Administrativa proporcionarán a los militares de tropa y marinería la preparación encaminada a que obtengan el título de Técnico en FP de Grado Medio, integrando de forma progresiva tanto enseñanzas teóricas como la experiencia durante el ejercicio de la profesión.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 05/11/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.