Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

En Madrid

En Madrid

Cuatro nuevas especialidades

La Formación Profesional en Madrid tendrá a partir del curso 2017-2018 cuatro titulaciones nuevas, en Fabricación de Elementos Metálicos, en Instalaciones Electrotécnicas y Mecánica, en Actividades de Panadería y Pastelería, y de Técnico en Emergencias y Protección Civil.

Cuatro nuevas especialidades
Cuatro nuevas especialidades | Fundación ATRESMEDIA

El Gobierno regional explica que los tres títulos profesionales básicos tendrán 2.000 horas de duración que se desarrollarán a lo largo de dos cursos, y todos comprenderán varios módulos específicos y otros comunes con contenidos como Lengua Castellana, Lengua Extranjera, Ciencias Sociales y Ciencias y Matemáticas Aplicadas, entre otros.

El Título de grado medio de Técnico en Emergencias y Protección Civil constará de 13 módulos profesionales de 2.000 horas también distribuidos a lo largo de dos cursos.En este caso, la Comunidad de Madrid anuncia que incorporará en el plan de estudios 'Lengua Extranjera Profesional'con el objetivo de que los alumnos adquieran conocimientos de idiomas que puedan aplicar en su vida profesional.

Este módulo profesional se impartirá generalmente en inglés, aunque el centro podría sustituirlo por otro idioma más adecuado al perfil profesional.

Fundación ATRESMEDIA | Madrid | 26/04/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.