Descubre la FP

Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

EN LA ESCUELA ALCAZARÉN

EN LA ESCUELA ALCAZARÉN

Convenio FP Dual de la Escuela Alcazarén y Castilla Termal

Castilla Termal, primera empresa hotelera con la que el centro Alcazarén ha firmado un convenio para desarrollar un Proyecto de Formación Dual en el de Grado Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos.

La Escuela  de FP Alcazarén y la empresa Castilla Termal, llegan a un acuerdo para formar profesionales en el sector hotelero
La Escuela de FP Alcazarén y la empresa Castilla Termal, llegan a un acuerdo para formar profesionales en el sector hotelero | Archivo

La cadena hotelera Castilla Termal ha puesto a disposición de los alumnos de Formación Profesional Dual del centro Alcazarén las opciones de desarrollo teórico académico en las instalaciones de los hoteles, la realización de las prácticas del grado en Castilla Termal, y la incorporación del alumnado cualificado en el mundo profesional de la hostelería tras la obtención del título.

Este Proyecto, pionero no solo a nivel provincial, sino también autonómico en toda Castilla y León, ofrecerá al alumnado de la escuela la oportunidad de formase en un entorno real de trabajo dentro de los Hoteles Balneario de Castilla Termal.

Desde la regulación de la Formación Dual en la Comunidad de Castilla y León, se ha implementado, de manera exitosa, la colaboración entre las empresas y los centros educativos para lograr una formación adaptada a las necesidades del mercado laboral y a las demandas reales de los puestos de trabajo.

Seguro que te interesa

Escuela Alcazarén | Madrid | 01/03/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.