Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

DIRIGIDO A ALUMNOS Y EXALUMNOS DE FP

DIRIGIDO A ALUMNOS Y EXALUMNOS DE FP

El concurso ‘TKgune’ busca impulsar el emprendimiento industrial

El concurso de ideas empresariales industriales ‘TKgune’, promovido por el Ayuntamiento de Elgoibar (Gipuzkoa), busca impulsar el emprendimiento industrial. Los estudiantes de Formación Profesional (FP) de Euskadi podrán presentar sus ideas industriales antes del 15 de mayo.

El concurso ‘TKgune’ busca impulsar el emprendimiento industrial
El concurso ‘TKgune’ busca impulsar el emprendimiento industrial | Tkgune

El concurso ‘TKgune’ otorga dos premios: mejor idea empresarial industrial y mejor idea empresarial industrial presentada por un alumno o exalumno de FP de Euskadi.

El primer galardonado obtendrá 2.500 euros en metálico, 40 horas de formación, 100 horas de consultoría para desarrollar un proyecto empresarial y 300 horas de disponibilidad de los recursos industriales necesarios.

El segundo premio dotará al alumno o exalumno de FP con 2.000 euros en metálico, 40 horas de formación, 50 horas de consultoría para desarrollar el proyecto empresarial y 100 horas de disponibilidad de los recursos industriales necesarios.

Las propuestas podrán presentarse antes del 15 de mayo. Las bases y documentación de solicitud de participación se encuentran disponibles en la página web de la iniciativa.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 12:04 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.