Descubre la FP

Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

PARA ALUMNOS DE FP

PARA ALUMNOS DE FP

Concurso para potenciar la realización de proyectos empresariales

El concurso Eduemprende Idea, convocado por la Consellería de Educación, Universidad y Formación Profesional de la Xunta de Galicia, tiene el fin de potenciar la realización de proyectos empresariales por parte del alumnado de las enseñanzas de FP, deportivas o de artes plásticas de diseño.

Concurso para potenciar la realización de proyectos empresariales
Concurso para potenciar la realización de proyectos empresariales | Archivo

Seguro que te interesa

El certamen cuenta con la colaboración de la Consellería de Economía Empleo e Industria, a través del Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape). Las personas que deseen participar deberán entregar con la solicitud una ficha de los integrantes del grupo, mínimo de dos y máximo de cuatro, un proyecto de empresa y un resumen ejecutivo con un vídeo del mismo.

Las solicitudes se presentarán por vía electrónica a través del formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia. Los tres mejores proyectos de cada modalidad, una dirigida a ciclos de Grado Medio y otra a ciclos de Grado Superior, serán premiados con la incorporación a un vivero de empresa de la Consellería, así como con el asesoramiento técnico del Igape y con una dotación económica de 3.000, 2.000 y 1.000 euros, respectivamente.

Agencias | Madrid | 22/03/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.