Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

ORGANIZADO POR FENIE

ORGANIZADO POR FENIE

El XV Concurso de Jóvenes Instaladores ya tiene ganadores de su fase provincial

FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España) celebra este 2018 la XV edición del 'Concurso de Jóvenes Instaladores'. Los ganadores de las pruebas provinciales competirán en la fase nacional que se celebra en MATELEC (Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico en Madrid) los días 13 y 16 de noviembre.

El XV Concurso de Jóvenes Instaladores ya tiene ganadores de su fase provincial
El XV Concurso de Jóvenes Instaladores ya tiene ganadores de su fase provincial | FENIE

El certamen consiste en desarrollar una instalación eléctrica, en la que estarán presentes todas las novedades y habilidades que un experto en instalaciones debe manejar en la actualidad.

La primera prueba provincial tuvo lugar el pasado 3 de mayo en La Rioja, organizado AIER (Asociación Profesional de Instaladores Electricistas, de Energías Renovables y de Telecomunicaciones de La Rioja). Victor Terrazas Castellanos se alzó con el primer premio, ganando también el derecho a representar a su provincia en la fase nacional.

Desde entonces, también han celebrado el certamen a nivel provincial la Asociación de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones (APIET SEGOVIA), la Asociación de Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Cantabria (ASIECAN), la Asociación Empresarial de Instaladores Electricistas y de Telecomunicaciones de la Provincia de Cáceres (ASEMIET), la Asociación Empresarial de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Zamora (AEZA), la Asociación Provincial Empresarios Inst. Eléctricas, Telecomunicaciones y Afines (APIETEL) y la Asociación de Instaladores Empresarios de Baleares (ASINEM).

Al igual que hiciera AIER (La Rioja), ASEMIET (Cáceres) y ASINEM (Mallorca) también han dado a conocer oficialmente a los ganadores de sus respectivos certámenes.

Así, Cristian Abril Rodríguez consiguió destacar entre sus compañeros, realizando la mejor instalación, en la jornada celebrada por ASEMIET, el martes 15 de mayo de 2018.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 21/05/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.