Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

DE 23 FAMILIAS PROFESIONALES DIFERENTES

DE 23 FAMILIAS PROFESIONALES DIFERENTES

Comienza el curso académico en Aragón con nuevos títulos de FP

El curso académico arranca en Aragón con 20 nuevos Ciclos de Formación Profesional (FP). A día de hoy, existen en la Comunidad 102 centros sostenidos con fondos públicos que imparten Ciclos de Formación Profesional de 23 familias profesionales diferentes.

Comienza el curso académico en Aragón con nuevos títulos de FP
Comienza el curso académico en Aragón con nuevos títulos de FP | Archivo

Esta semana ha comenzado el nuevo año académico en la provincia de Aragón con 20 nuevas titulaciones de Formación Profesional, que se suman a las ya implantadas. Así, en esta legislatura, el Gobierno de Aragón ha incrementado en 50 los Ciclos de FP.

Además, con el fin de acercar la Formación Profesional al medio rural, la mitad de los nuevos estudios se implantarán fuera de las tres capitales.

Como novedad, el Centro Público Integrado de Formación Profesional (CPIFP) de la localidad de San Blas, Teruel, será la base en innovación, experimentación y formación en las áreas de educación ambiental y la bioeconomía. Esto será posible gracias a la autorización del Ministerio de Educación y Formación Profesional para convertirse en centro de referencia nacional, sumándose al ya existente en Zaragoza sobre logística: el CIFPA (Centro de Innovación para la FP de Aragón).

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 13/09/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.