Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

CON EL APOYO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA

CON EL APOYO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA

El Colegio San José de Málaga gana un concierto didáctico con el guitarrista internacional Pablo Sáinz Villegas

El Colegio San José de Málaga ha conseguido, gracias a los votos de la comunidad educativa, uno de los conciertos que el guitarrista internacional Pablo Sáinz Villegas ha sorteado a través de Internet con el apoyo de la Junta de Andalucía. El guitarrista aprovecha las pausas en su gira internacional para realizar este tipo de conciertos de manera gratuita en los centros educativos de la región en la que por motivos profesionales se encuentre.

El Colegio San José de Málaga gana un concierto didáctico con el guitarrista internacional Pablo Sáinz Villegas
El Colegio San José de Málaga gana un concierto didáctico con el guitarrista internacional Pablo Sáinz Villegas | Colegio San José

El área de Ciencias Sociales del Colegio San José, con el apoyo de la dirección del centro, no dudó en participar en esta iniciativa y puso en marcha a través de las redes sociales una campaña para captar el mayor número de votos del sorteo puesto en marcha entre los días 24 de abril y 4 de mayo. Al final, gracias al apoyo de su comunidad escolar, ha logrado el premio de contar con esta experiencia.

Debido a los compromisos profesionales de Pablo Sáinz Villegas, cuyo próximo CD a dúo con Plácido Domingo saldrá al mercado en los próximos meses, el concierto en San José tendrá lugar el día 24 de Mayo a las 9:30h. El guitarrista compartirá con los alumnos la música que interpreta en importantes escenarios en todo el mundo.

Además, narrará su historia personal y animará a a los estudiantes a cultivar valores como la responsabilidad, la constancia, el respeto, la igualdad, la generosidad y muchos otros que son fundamentales para alcanzar metas en sus vidas y que a diario buscan reforzar tanto en los centros escolares como en las familias.

El Colegio San José, situado en el barrio de Carranque de Málaga, pertenece a la Fundación Loyola de la obra educativa de la Compañía de Jesús y oferta todos los niveles educativos no universitarios desde Infantil, pasando por Primaria, ESO, FP Básica y destacando además por una variada oferta de 5 Bachilleratos y 11 Ciclos Formativos tanto de Grado Medio como Superior, con alrededor de 1.600 alumnos, que junto a sus familias han sido claves para lograr el número de votos suficientes para hacerse con este premio.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 10/05/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.