Descubre la FP

Fundación Atresmedia

EN MÁLAGA

EN MÁLAGA

El Colegio San José celebra la Semana de Concienciación Social

Del 12 al 16 de febrero se ha celebrado la Semana de Concienciación Social. El centro San José de Málaga no ha querido faltar a esta cita para fomentar entre sus alumnos inquietudes sobre el mundo.

El Colegio San José celebra la Semana de Concienciación Social
El Colegio San José celebra la Semana de Concienciación Social | San José

Se han llevado a cabo un total de siete mesas redondas por las que ha pasado el alumnado de Bachillerato, los Ciclos Formativos de Grado Superior y Medio, FP Básica y 4º de ESO del centro. También el alumnado de bachillerato ha recibido una charla testimonio de voluntarios de Fe y Alegría de Colombia a través de la ONG jesuita Entreculturas.

El jueves tuvo lugar la segunda campaña en el curso de donaciones de sangre y un taller para padres organizado por el AMPA Padre Mondéjar del colegio.

Durante toda la semana, el alumnado del centro ha podido participar en un juego de gamificación y visitar una exposición sobre refugiados.

Más de 800 alumnos han participado, mostrando bastante sinceridad a la hora de plantear dudas y valorando bastante las actividades.

Por otra parte, destacar que este año las familias se han sumado a esta Semana de Concienciación Social, participando en las donaciones de sangre.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 19/02/2018

Socio fundador
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.