Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

para Ciclos Formativos en Instalación y Mantenimiento

para Ciclos Formativos en Instalación y Mantenimiento

El Colegio Salesianos Atocha convoca las becas ‘Martinrea’

Gracias a la colaboración de la empresa Martinrea Honsel España, filial española del fabricante de componentes de aluminio para vehículos Martinrea Honsel, el Colegio Salesianos de Atocha pone en marcha un sistema de becas en Programación de la Producción en Fabricación Mecánica, Mantenimiento Electrónico y Mecatrónica Industrial. El objetivo es propiciar la matriculación de mujeres en estas especialidades.

El Colegio Salesianos Atocha convoca las becas ‘Martinrea’
El Colegio Salesianos Atocha convoca las becas ‘Martinrea’ | Archivo

Los cursos, que desarrollarán en horario de tarde, están dirigidos a personas menores de 30 años que hayan realizado Bachillerato o Grado Medio en dos años y con una nota media superior a 6.

Si sobre el total del grupo (30 personas), hay un 75% de chicas y un 25% de chicos, la empresa beca al 100% del grupo. Si por el contrario, el total del grupo se mueve por debajo de los números anteriores, la empresa solo becará a las mujeres.

Todos los alumnos becados, desarrollarán la formación en Centros de Trabajo en la empresa Martinrea Honsel España, que durante la semana segunda y tercera semana de junio del 2019, la empresa impartirá una formación específica sobre Fundición de Aluminio.

Una vez hayan finalizado sus estudios de Grado Superior, la empresa contratará por ETT y durante un año al menos al 60% de las alumnas, siempre que tengan una nota media superior a 6.

La intención de la empresa es, una vez finalizado el año por ETT, y habiendo demostrado su capacidad en el trabajo, incorporar a su plantilla el mayor número de trabajadoras de cada promoción para cubrir las necesidades que por carga de trabajo haya en ese momento.

BECAS

- 1.000 € de beca otorgada por la empresa, para el primer curso, por alumno/a (siempre que se den las condiciones anteriores). Hay que aprobar el curso en ese año.

- 1.500 € de beca otorgada por la empresa, para el segundo curso, por alumno/a (siempre que se den las condiciones anteriores y que las alumnas tengan en el curso anterior una nota media mínima de 6. Hay que aprobar el curso en ese año.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 25/06/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.