Descubre la FP

Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

PARA ALUMNOS DE FP

PARA ALUMNOS DE FP

El Colegio Salesiano San Ignacio de Cádiz celebra los ‘Encuentros Técnicos Superiores Industriales e Informáticos’

Profesores de Formación Profesional del Colegio Salesiano San Ignacio, acercan el mundo empresarial al mundo académico en una iniciativa que aborda la realidad del mercado laboral y de las tecnologías utilizadas actualmente.

El Colegio Salesiano San Ignacio de Cádiz celebra los ‘Encuentros Técnicos Superiores Industriales e Informáticos’
El Colegio Salesiano San Ignacio de Cádiz celebra los ‘Encuentros Técnicos Superiores Industriales e Informáticos’ | Archivo

Coincidiendo con el 50 aniversario de la implantación de la Maestría Industrial en el centro, y queriendo despertar el interés de los alumnos, los ‘Encuentros Técnicos Superiores Industriales e Informáticos’ han dispuesto de un extenso programa de visitas, charlas y sesiones, que han acercado la realidad laboral a los alumnos de Grado Medio y Grado Superior del colegio.

El centenar de alumnos, de entre 14 y 40 años que han participado en el encuentro, pudieron disfrutar de actividades como visitas al Centro de Procesamiento de la Universidad de Cádiz, a la Subestación Eléctrica o a la Panificadora Butrón.

También pudieron participar en distintos seminarios como los de ‘Virtualizacion de servicios mediante hypervisores’, ‘Introducción al pentesting de Sistemas’ e ‘ICT, Fusionado de Fibra Óptica’, entre otros.

La jornada, contó con la presencia de D. José Martín Baltasar, D. Rafael Gómez Sánchez y D. Daniel Muñoz Arenillas, referentes de la Formación Profesional, y acompañados por D. Antonio Sánchez del Río, el jefe de estudios de FP, y D. Rafael J. Montero González, coordinador de los Encuentros Técnicos.

Seguro que te interesa

Fundación Atresmedia | Madrid | 26/02/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.