Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Clara Sanz López, nueva Directora General de Formación Profesional

Clara Sanz López ha sido nombrada Directora General de Formación Profesional en el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Sanz pertenece al Cuerpo de Maestros y al Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria y ha desempeñado puestos como asesora de Formación Permanente del Profesorado.

Clara Sanz López, nueva Directora General de Formación Profesional
Clara Sanz López, nueva Directora General de Formación Profesional | Foto de archivo EFE

En 2008 ocupó el puesto de jefa del Área de Orientación Profesional en la Subdirección General de Orientación y Formación Profesional de la Dirección General de Formación Profesional. Posteriormente, se ha encargado de la coordinación del Área de Evaluación de la Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza en la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Desde 2015 ha desempeñado funciones como inspectora de Educación de la Comunidad de Madrid. También colabora con programas de formación en materia de educación y Formación Profesional organizados por diversas universidades. Cuenta con numerosas publicaciones y artículos profesionales.

Seguro que te interesa

Fundación Atresmedia | Madrid | 20/07/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.