Descubre la FP

Fundación Atresmedia

DISEÑADO POR ALUMNOS DE FP

DISEÑADO POR ALUMNOS DE FP

El CIFP Monte Albertia dona la recaudación de su calendario a ASPANOGI

Los alumnos del CIFP Monte Albertia de Zarautz han recaudado 1.500 euros para la Asociación de Padres de Familias de Niños Oncológicos de Guipúzcoa (ASPANOGI) con la venta de calendarios que ellos mismos han realizado.

El CIFP Monte Albertia dona la recaudación de su calendario a ASPANOGI
El CIFP Monte Albertia dona la recaudación de su calendario a ASPANOGI | Fundación Atresmedia

El calendario ha sido resultado del trabajo del alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior ‘Estilismo y dirección de peluquería’ y del ciclo medio de ‘Estética y Belleza’ del Centro Integrado de Formación Profesional Monte Albertia, que también ha contado con la ayuda del azpeitarra, Xanti Rodríguez, en materia fotográfica.

Han sido los propios alumnos quienes se han encargado del diseño, creación de personajes que representan a los signos del zodiaco, maquillaje, peluquería, atrezzo e incluso de la comercialización.

Tras un encuentro que mantuvieron con la representante de ASPANOGI en el propio centro, los chavales se sintieron muy comprometidos con el proyecto hasta el punto de que algunos van a comenzar a trabajar como voluntarios en la Asociación.

A la vista de los buenos resultados obtenidos, los alumnos de Monte Albertia ya han comenzado a trabajar en la elaboración de una exposición fotográfica sobre las mujeres que han hecho historia en el siglo XX, un proyecto que seguro volverá a sorprender.

Fundación Atresmedia | Madrid | 17/01/2018

Socio fundador
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.