Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

DIRIGIDO A APASIONADOS DEL AUTOMÓVIL

DIRIGIDO A APASIONADOS DEL AUTOMÓVIL

CESVIMAP lanza la 20ª edición del Curso Superior de Peritación de Automóviles

CESVIMAP, Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE, pone en marcha la 20ª edición del Curso Superior de Peritación de Automóviles, que está dirigido a apasionados del automóvil, técnicos de Formación Profesional de Grado Medio y Superior, ingenieros y profesionales de taller que deseen enfocar su actividad laboral a la valoración y tasación de daños en vehículos y ponerla en práctica desde distintos enfoques.

CESVIMAP lanza la 20ª edición del Curso Superior de Peritación de Automóviles
CESVIMAP lanza la 20ª edición del Curso Superior de Peritación de Automóviles | CESVIMAP

Con el objetivo de abrir caminos profesionales, tanto a jóvenes interesados en el sector del automóvil como a profesionales que quieran reciclar sus cocimientos, el curso ofrece la posibilidad de realizar prácticas en Gabinetes Periciales (40 horas) y/o en la recepción de Talleres de Carrocería (40 horas). De esta manera, podrán conocer de primera mano el día a día de la profesión y tener acceso, en determinados casos, a empleo.

El Curso Superior de Peritación de Automóviles se enmarca en la Cátedra CESVIMAP, y es elaborado e impartido por CESVIMAP. Además, proporciona un Título Propio otorgado por la Universidad Católica de Ávila (UCAV).

CESVIMAP, Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE, enfoca su investigación hacia la metodología de reparación de los daños en vehículos, consecuencia de los accidentes. Los datos obtenidos de esta investigación son difundidos mediante actividades formativas, publicaciones, así como a través de los contenidos multimedia, en CESVI TV.

Para más información y/o inscripciones, entra en la página web habilitada para el Curso Superior de Peritación de Automóviles.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 29/11/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.