Descubre la FP

Descubre la FP

Fundación Atresmedia
Fundación Atresmedia Fundación Mapfre

Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

EN EL PAÍS VASCO

EN EL PAÍS VASCO

Cerca de 800.000 euros se destinan a proyectos de innovación y emprendimiento en la FP

El Gobierno Vasco destina 770.000 euros en subvenciones para la realización de proyectos de innovación y emprendimiento a desarrollar en el curso 2018-2019, en centros concertados que imparten Ciclos Formativos de Formación Profesional alineados con la estrategia definida en el IV Plan Vasco de Formación Profesional. El plazo para presentar solicitudes finaliza el próximo día 21 de marzo.

Cerca de 800.000 euros se destinan a proyectos de innovación y emprendimiento en la FP
Cerca de 800.000 euros se destinan a proyectos de innovación y emprendimiento en la FP | Fundación Atresmedia

El objetivo de esta convocatoria es la financiación de la liberación total o parcial de personal docente de los centros privados concertados para que éstos puedan desarrollar, durante el curso académico 2018-2019, los proyectos de innovación aplicada y emprendimiento alineados con el IV Plan Vasco de Formación Profesional.

Estos proyectos habrán de posibilitar, a su vez, la transferencia del conocimiento adquirido en el desarrollo los mismos al alumnado, al resto de centros de Formación Profesional del País Vasco como a las empresas, en especial a las pymes. Podrán acogerse a estas subvenciones los centros privados de Euskadi que, en el curso académico 2018-2019, tengan concertados Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.

El IV Plan Vasco de Formación Profesional da respuesta a los grandes cambios que se están produciendo en los sectores productivos y en el ámbito de la productividad. Para ello, impulsa un nuevo modelo combinado de Formación Profesional, compuesto por formación integrada, innovación aplicada y el emprendimiento activo.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 15/03/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.