Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

Con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

CEOPAN ofrece su colaboración a la administración para impulsar el empleo juvenil

Andreu Llargués, presidente de CEOPAN, Confederación Española de Organizaciones de Panadería, ha asistido al acto de recepción de la bandera de 'WorldSkills', para hablar con el Secretario de Estado de Educación, FP y Universidades, Marcial Marín, y la Directora General de FP, Mª Rosalía Serrano, sobre aspectos de la formación dual y cursos de reciclaje.

CEOPAN ofrece su colaboración a la administración para impulsar el empleo juvenil
CEOPAN ofrece su colaboración a la administración para impulsar el empleo juvenil | Ministerio de Educación, Cutura y Deporte

Ante el avance de las nuevas tecnologías, va a ser cada vez más díficil integrar a la juventud dentro del mercado laboral. Así, los oficios, entre ellos el de la panadería, se convierten en una excelente opción de acceder a un empleo digno y con futuro para ellos.

En este sentido, CEOPAN propone a la Administración colaborar para impulsar el empleo juvenil en el futuro, y ha mostrado el deseo a ambos de mantener próximamente una entrevista con el Ministro de Educación para tratar este asunto.

Agencias | Madrid | 10/04/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.