Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Los centros de FP especializados en calzado, esenciales para mejorar la competitividad del sector

Rafa Climent, concejal de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana, ha destacado la importante la labor que realizan los centros de Formación Profesional especializados en calzado, de Elda y Elche, para mejorar la competitividad en el sector.

Los centros de FP especializados en calzado de Elda y Elche son clave para mejorar este sector
Los centros de FP especializados en calzado de Elda y Elche son clave para mejorar este sector | Archivo

El concejal de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana, Rafa Climent, ha querido remarcar la alta especialización del sector del calzado en la Comunidad Valenciana, que concentra el 68% de las empresas españolas del sector.

Asimismo, Climent ha explicado “la importante labor que realizan para la mejora de la competitividad del sector los centros de FP especializados en Elda y Elche”.

Climent, que ha definido el sector del calzado como el “motor industrial de la economía valenciana, que genera empleo, ingresos y producción”, ha añadido que proporciona más de 33.000 puestos de trabajo y más de 3.000 empresas.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 26/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.