Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

DE FORMACIÓN PROFESIONAL

DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Cataluña crea las enseñanzas de artes escénicas y un título de Formación Profesional en dirección coral

A propuesta de la Conselleria de Enseñanza, el Govern de Cataluña ha aprobado el decreto por el que se crean las Enseñanzas de Artes Escénicas y el título de Formación Profesional Superior en Técnicas de Dirección Coral. Estas nuevas enseñanzas comprenderán las titulaciones del sector escénico que hasta ahora no estaban específicamente contempladas, además de las de circo y actuación teatral.

Cataluña crea las enseñanzas de artes escénicas y un título de Formación Profesional en dirección coral
Cataluña crea las enseñanzas de artes escénicas y un título de Formación Profesional en dirección coral | Fundación Atresmedia

De esta manera, Cataluña creará la familia profesional de Enseñanzas de Artes Escénicas, que comprenderá las titulaciones del sector escénico que hasta ahora no estaban contempladas en la Formación Profesional, las de circo y actuación teatral. Además, incorporará el Grado Superior en Técnicas de Dirección Coral.

Esta aprobación crea así una nueva familia profesional que incluirá los títulos propios ya creados en actuación teatral y circo, mientras que la creación del título de Técnico Superior en Técnicas de Dirección Coral responde a la necesidad de cualificación detectada en el sector.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 22/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.