Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

CON DESCUBRE LA FP

CON DESCUBRE LA FP

Carmen Bieger, directora de la Fundación Atresmedia, inaugura el curso académico en el Instituto Tecnológico Fuenllana

Carmen Bieger, directora de la Fundación ATRESMEDIA, ha inaugurado el curso 2018-2019 en el Instituto Tecnológico Fuenllana. Al acto han acudido los alumnos y profesores del centro, a los que Bieger ha animado a poner en valor la Formación Profesional.

Carmen Bieger, directora de la Fundación Atresmedia, inaugura el curso académico en el Instituto Tecnológico Fuenllana
Carmen Bieger, directora de la Fundación Atresmedia, inaugura el curso académico en el Instituto Tecnológico Fuenllana | IT Fuenllana

El curso académico 2018-2019 arranca en el IT Fuenllana, y para la apertura han contado con la presencia de Carmen Bieger, directora de la Fundación ATRESMEDIA, entidad impulsora de 'Descubre la FP', junto a Fundación MAPFRE. Más de 250 alumnos de Formación Profesional y profesores del centro han acudido a este discurso de inauguración.

Durante el acto, Bieger ha destacado las ventajas de estudiar Formación Profesional hoy en día y ha animado a los alumnos a aprovechar las oportunidades que ofrece esta enseñanza. Asimismo, la directora de Fundación ATRESMEDIA ha hecho hincapié en que “es el momento de la FP”, ya que gracias a la formación práctica que ofrece, salen técnicos muy preparados al mercado laboral.

Bieger también ha querido poner en valor la labor de los docentes en esta enseñanza, opinando que “los profesores de FP están enamorados de su trabajo”.

Tras la conferencia, muchos de los alumnos se han hecho fotografías en el photocall y se han unido a #YocreoenlaFP, una campaña que movilizamos a través de las redes sociales, y a la que ya se han sumado numerosos rostros conocidos como: Susanna Griso, Frank Blanco, Cristina Pedroche, Miguel Ríos, Mónica Carrillo y Jorge Lorenzo, entre otros.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 15/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.