Descubre la FP

Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

EN BILBAO

EN BILBAO

Se pone en marcha una bolsa de empleo online para titulados en Formación Profesional

La red de centros públicos de Formación Profesional de Bizkaia, Ikaslan Bizkaia, ha puesto en marcha una bolsa de empleo online, denominada IkasEnplegu, dirigida a titulados en ciclos de Formación Profesional.

Se pone en marcha una bolsa de empleo online para titulados en Formación Profesional
Se pone en marcha una bolsa de empleo online para titulados en Formación Profesional | Archivo

Con el objetivo de ayudar a los titulados en Formación Profesional a encontrar empleo, Ikaslan Bizkaia, la red de centros públicos de FP de Bizkaia, ha puesto en marcha IkasEnplegu, una nueva plataforma online, de carácter gratuito, desde la cual las empresas de la Comunidad Autónoma Vasca ofertan puestos de trabajo para personas con perfiles profesionales básicos, técnicos y técnicos superiores.

IkasEnplegu, que actualmente cuenta con más de 400 profesionales registrados y gestiona medio centenar de ofertas de puestos de trabajo, "pone en valor la relación de los centros de Formación Profesional con el ámbito empresarial", favoreciendo que "las empresas recurran habitualmente a los centros de Formación Profesional cuando necesitan contratar profesionales", han destacado los responsables de la nueva bolsa de empleo online.

De este modo, los titulados en FP registrados en IkasEnplegu pueden encontrar ofertas de empleo específicas para su perfil, realizar autocandidaturas y gestionar su currículum. Además, la plataforma cuenta con un servicio gratuito de especialistas que orientan en la búsqueda de empleo y en la mejora de la carrera profesional.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 12/12/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.