Descubre la FP

Noticias

Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

EN EL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL JUAN XXIII

EN EL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL JUAN XXIII

Avanza, CESVIMAP y Dualiza Bankia arrancan un proyecto de FP dual para técnicos de vehículos pesados

Dualiza Bankia, Avanza, y CESVIMAP ponen en marcha un proyecto piloto de formación profesional dual para solucionar la falta de una titulación que acredite a los técnicos de mantenimiento de vehículos pesados.

Avanza, CESVIMAP y Dualiza Bankia arrancan un proyecto de FP dual para técnicos de vehículos pesados
Avanza, CESVIMAP y Dualiza Bankia arrancan un proyecto de FP dual para técnicos de vehículos pesados | Cesvimap

Seguro que te interesa

El proyecto, permitirá a tres alumnos del Juan XXIII, del Grado Electromecánica de la Familia Profesional Transporte y Mantenimiento de Vehículos, incorporarse en rotación durante dos trimestres, para especializarse en el mantenimiento de autobuses, vehículos industriales y furgonetas.

Los alumnos desarrollarán trabajo específico de reparación de autobuses en uno de los talleres de Avanza ubicado en Ávila, mientras que en CESVIMAP adquirirán conocimientos sobre vehículos híbridos y eléctricos, sistemas de seguridad y mecánica industrial. En su otro centro de trabajo, CESVI

El proyecto, apoyado por Dualiza Bankia como parte de su actividad de promoción de actividades de FP y FP dual, arranca con la idea de extenderse en el futuro a otros centros educativos, así como a otros centros de especialización que quieran integrarse en el mismo.

| Madrid | 20/03/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.