Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

ATOS crea nuevos empleos para titulados de FP en las ramas técnicas

La multinacional ATOS tiene previsto crear, en las Palmas de Gran Canaria, 200 nuevos empleos para titulados de Formación Profesional en las ramas técnicas. El director de la compañía de Canarias ha anunciado que buscarán recuperar el talento de los jóvenes de la isla para seguir creciendo.

ATOS crea nuevos empleos para titulados de FP en las ramas técnicas
ATOS crea nuevos empleos para titulados de FP en las ramas técnicas | Archivo

La ampliación de la multinacional se debe a la creación de la nueva sede en Gran Canaria, con la previsión de 200 nuevos empleos para titulados en Formación Profesional y universitarios en las ramas técnicas, así como personas con conocimientos de idiomas, durante los próximos cinco años.

La compañía, que opera en la isla desde los años 90, trabaja actualmente con más de 70 países de todo el mundo, mediante alianzas con grandes grupos como Siemens, Oracle o Microsoft. El director de ATOS Canarias, José Manuel Rodríguez, ha destacado que el objetivo es "continuar con servicios globales al mundo con valor, mediante la incorporación de personal tanto universitario como de FP", para que de aquí en adelante "los jóvenes cualificados en las islas ya no se tengan que ir, sino que trataremos de recuperar ese talento de aquellos que se han ido".

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, ha destacado que se trata de una gran noticia para la isla, ya que ATOS "se nutrirá de los jóvenes formados de Gran Canaria para seguir creciendo".

Seguro que te interesa

Agencia | Madrid | 19/12/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.