Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

elaborado por el Instituto de la Empresa Familiar

elaborado por el Instituto de la Empresa Familiar

La asociación Empresa Familiar de Castilla y León presenta un estudio con propuestas para potenciar la FP Dual

La asociación Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) presenta el estudio 'Orientación Profesional y Formación Dual. Hacia un modelo integrado para el empleo juvenil', elaborado por el Instituto de la Empresa Familiar (IEF) con la colaboración y el patrocinio de la Fundación Bankia por la Formación Dual.

La asociación Empresa Familiar de Castilla y León presenta un estudio con propuestas para potenciar la FP Dual
La asociación Empresa Familiar de Castilla y León presenta un estudio con propuestas para potenciar la FP Dual | Archivo

El estudio plantea una profunda reestructuración de la Formación Profesional Dual como principal palanca para luchar contra el desempleo juvenil.

EFCL fue fundada en junio de 1997 con el objetivo de trabajar para favorecer la continuidad de las empresas familiares de la región. La asociación está constituida por más de 150 empresas familiares de toda la comunidad líderes en sus respectivos sectores, cuya facturación global equivale al 21% del PIB y dan empleo al 9% de la población ocupada de Castilla y León en el sector privado.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 28/11/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.