Descubre la FP

Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

EN BUDAPEST

EN BUDAPEST

Los alumnos de FP se preparan para el campeonato ‘EuroSkills’

Los estudiantes de Formación Profesional se preparan para el torneo ‘EuroSkills’, en el que demostrarán las habilidades adquiridas en esta enseñanza. La competición, que se celebra del 26 al 28 de septiembre en Budapest, tiene el objetivo de fomentar las competencias de los alumnos, ayudándoles a convertir su pasión en una profesión.

Los alumnos de FP se preparan para el campeonato ‘EuroSkills’
Los alumnos de FP se preparan para el campeonato ‘EuroSkills’ | EuroSkills Budapest 2018

Los alumnos de Formación Profesional, de hasta 25 años de edad, participarán en uno de los seis sectores de la competición: tecnología de la información y la comunicación; tecnología de fabricación e ingeniería; construcción y tecnología de construcción; transporte y logística; servicios sociales y personales; y artes creativas y moda.

Cada dos años, uno de los 28 países miembros de la ‘WorldSkills Europe’ acoge el campeonato europeo de jóvenes profesionales. Este año es el turno de Budapest, que reunirá cerca de 600 jóvenes altamente calificados.

Además, asistirán educadores, políticos y organizaciones europeas, que tendrán la oportunidad de intercambiar información con el fin de mejorar la educación.

Según la programación, el 25 de septiembre tendrá lugar la ceremonia de apertura, mientras que las competiciones, actividades y exposiciones se desarrollarán los días 26, 27 y 28. El día 29 se entregarán las medallas a los ganadores, quienes a su vez, representaran a su país en el campeonato mundial.

Fundación Atresmedia | Madrid | 18/09/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.