Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

EN MOTRIL, GRANADA

EN MOTRIL, GRANADA

Alumnos de FP Dual amplían su formación con un curso de especialización en Comercio Exterior

El proyecto Dualiza Bankia impulsa un curso de especialización en Comercio Exterior para los alumnos del Grado Superior de FP Dual en Transporte y Logística del IES La Zafra, Motril.

Alumnos de FP Dual amplían su formación con un curso de especialización en Comercio Exterior
Alumnos de FP Dual amplían su formación con un curso de especialización en Comercio Exterior | Archivo

Un total de 24 los alumnos del IES La Zafra han comenzado el curso de especialización en Comercio Exterior. Se trata de una formación adicional de 90 horas que les permitirá ampliar sus conocimientos en esta enseñanza.

Durante este período, que se prolongará hasta noviembre, los alumnos aprenderán gestión económica y financiera del comercio internacional, riesgos de las operaciones de comercio exterior, alternativas de cobertura existentes en el mercado y el modo de plantear la expansión internacional con seguridad y coherencia.

Esta formación se imparte como parte del acuerdo de Fundación Bankia por la Formación Dual con el Instituto y la Cámara de Motril, cuyo objetivo es incrementar el valor social de la FP como motor de la empleabilidad, en especial de los jóvenes, y la competitividad y transformación del sistema económico y social.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 24/09/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.