Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

EN CÓRDOBA

EN CÓRDOBA

Alumnas de FP del centro Zalima comienzan su formación en Microsoft Office

Las alumnas de Formación Profesional del centro Zalima comienzan el año académico con una formación complementaria en Microsoft Office. La iniciativa se debe a la adhesión con el proyecto Certinet, cuya finalidad es acercar las certificaciones oficiales en competencias digitales al mundo educativo.

Alumnas de FP del Centro Zalima comienzan su formación en Microsoft Ofiice
Alumnas de FP del Centro Zalima comienzan su formación en Microsoft Ofiice | Centro educativo y formativo Zalima

Con el objetivo de impulsar las competencias digitales entre sus estudiantes, el centro educativo y formativo Zalima, de Córdoba, se ha unido al proyecto Certinet, liderado por la compañía tecnológica Media Interactiva y la Cámara de Comercio de Bilbao.

A través de este proyecto, las alumnas de Zalima que cursan estudios de Formación Profesional de Grado Medio y Superior de la Rama de Gestión y Administración, así como antiguas alumnas del centro, pondrán a prueba y mejorarán sus competencias digitales, especialmente en Microsoft Office. Para ello, Certinet pondrá a su disposición su programa de formación mediante cursos e-Learning y test prácticos para potenciar sus habilidades en Microsoft Word, Excel y PowerPoint.

Además, una vez completada la formación, podrán examinarse para obtener la certificación oficial que acredita el correcto manejo de estos, Microsoft Office Specialist (MOS).

Asimismo, los alumnos de centros que estén adscritos a Certinet, podrán participar en el MOS World Championship, el campeonato que congrega anualmente a los alumnos más destacados de todo el mundo, para que midan sus conocimientos en Microsoft.

Seguro que te interesa

Centro Zalima | Madrid | 18/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.