Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

EN CASTILLA Y LEON

EN CASTILLA Y LEON

Alrededor de 100 empleos para jóvenes con estudios en Formación Profesional

La empresa Asludium invertirá 60 millones de euros en el polígono industrial de Villabrázaro, en la provincia de Zamora, lo que supondrá la creación de un centenar de empleos para conformar una plantilla joven de trabajadores con estudios en Formación Profesional.

Alrededor de 100 empleos para jóvenes con estudios en Formación Profesional
Alrededor de 100 empleos para jóvenes con estudios en Formación Profesional | Archivo

La empresa Asludium invertirá 60 millones en construir una nave inicial de 50.000 metros cuadrados destinada a la fabricación de bobinas y chapas de aluminio. Se prevé que el proyecto empiece a funcionar en el segundo semestre de 2021.

Macario Hernández, presidente de la Asludium, ha anunciado que esta iniciativa creará cien empleos directos para conformar una plantilla joven, de entre 22 y 32 años, con estudios en Formación Profesional. Además, de este modo se pretende favorecer el asentamiento de población en esta comarca zamorana.

Pilar del Olmo, consejera de Economía y Hacienda de Castilla y León, ha destacado que "es una gran inversión en un proyecto con visión de crecer a medio plazo" y un plan de "establecimiento y de crecimiento".

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 26/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.