Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

PARA ALUMNOS DE FP

PARA ALUMNOS DE FP

La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja convoca siete becas de formación en empresas

ADER, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, convoca siete becas de formación en prácticas para el diseño de producto en empresas de La Rioja. Jóvenes con titulación oficial universitaria o FP de Grado Superior o enseñanzas artísticas y plásticas superiores podrán solicitar su beca hasta el próximo 12 de noviembre.

La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja convoca siete becas de formación en empresas
La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja convoca siete becas de formación en empresas | Archivo

Cada beca contará con una dotación anual de 11.940,48 euros, que se abonará directamente al becario con carácter mensual, y cuenta con cofinanciación del Fondo Social Europeo.

La formación práctica de estas becas versará sobre los distintos aspectos que afectan al proceso de diseño de producto de las empresas riojanas, desde los más genéricos referidos al proceso de diseño industrial de los productos a los más específicos.

Las becas tienen un doble objetivo; "por un lado, facilitar la incorporación de jóvenes titulados al mundo laboral, complementando la formación de carácter práctico y, por otro, facilitar a las empresas riojanas un recurso eficaz para la incorporación del diseño en su estrategia empresarial", ha explicado Begoña Martínez Arregui, portavoz del Gobierno de La Rioja.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 12 de noviembre. Las instancias de solicitud se realizarán a través de la sede electrónica de la ADER, en el apartado Becas de Diseño de Producto.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 23/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.