Como cada año, durante el evento se puso en valor la participación de todas las entidades y empresas asociadas a la Federación que colaboran con la Escuela, ayudando económicamente a los estudiantes con becas de estudios que han supuesto una reducción del coste por curso equivalente al 50% del coste de su matrícula y que ha llegado hasta el 100% en algunos casos. Aguas de Alicante, Hidraqua, Aludium, Ormazabal, Repsol, Banco Sabadell, Cajamar, Farell, Telefónica o Eolis son solo algunas de las entidades que colaboran con el proyecto de la Escuela de FP de FEMPA apostando por la cualificación profesional.

Destacando también la labor de las empresas que han acogido en prácticas a los alumnos de este año, proporcionando a los estudiantes la oportunidad de poner en práctica los conocimientos y competencias adquiridas en nuestro Centro de Formación, adaptando la formación a las necesidades reales de las empresas.

Como ya es tradición, durante el acto se hizo entrega del premio al mejor expediente de la promoción. Este año el premio al mejor expediente lo recibe Fernando Manuel Losada Olmo, alumno del ciclo de Técnico Superior de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados

El acto se ha cerrado con el compromiso de FEMPA de continuar trabajando para ofrecer la mejor formación profesional, desde una óptica empresarial, que posibilite una inserción laboral efectiva y de calidad.

Para más información sobre FEMPA haz clic al siguiente enlace: https://www.fempa.es/portada