Descubre la FP

Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

CENTRO DE FORMACIÓN ALTAVIANA

CENTRO DE FORMACIÓN ALTAVIANA

Acto de clausura, apostando por el empleo juvenil

El Centro de Formación Altaviana (Valencia), celebró el pasado 16 de mayo su acto de clausura, en el cual se graduaron las alumnas de los ciclos de Grado Medios en Cocina y de Pastelería y en Atención a Personas en Situación de Dependencia; Así como las alumnas de los ciclos de Grado Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos y de Dirección de Cocina, en Educación Infantil y en Gestión de Alojamientos Turísticos (modalidad semi-presencial).

Acto de clausura
Acto de clausura | Altaviana

Seguro que te interesa

El evento contó con la presencia dos antiguas alumnas, Olga Gimeno, empresaria de Smileland Family Club y Rakel Cerninacharro, ganadora de la cuarta edición del programa Top Chef. Ambas trataron el tema del “Empleo jóven y el autoempleo”, además de contar sus experiencias en el centro y de animar a los ya egresados a incorporarse al mercado laboral.

Altaviana apuesta por el empleo juvenil y en la Formación Profesional, y es por esto que durante la gala otorgaron una serie de reconocimientos a empresas como IDEAT, CEAR, Restaurante Voltereta, NH Hotel Las Artes y al Hotel Primus, por su compromiso con la formación y el empleo de los jóvenes.

Acto de clausura | Altaviana
Acto de clausura | Altaviana

Descubre la FP
  Madrid | 20/05/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.