Descubre la FP

Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

EN CASTILLA Y LEÓN

EN CASTILLA Y LEÓN

Se abre el plazo de inscripción a cursos de perfeccionamiento de inglés para titulados en FP

Los titulados en Formación Profesional (FP) que deseen perfeccionar sus conocimientos en inglés, pueden inscribirse en los cursos organizados por la Dirección General de FP y Régimen Especial de la Consejería de Educación de Castilla y León. El plazo para realizar la solicitud finaliza el 26 de septiembre.

Se abre el plazo de inscripción a cursos de inglés dirigidos a titulados en FP
Se abre el plazo de inscripción a cursos de inglés dirigidos a titulados en FP | Archivo

Por tercer año consecutivo, la Consejería de Educación de Castilla y León ha puesto en marcha cursos de perfeccionamiento de inglés para alumnado titulado de Formación Profesional, en el marco de la Iniciativa de Empleo Juvenil (YEI).

Esta iniciativa, persigue mejorar las competencias transversales para favorecer la transición del centro de formación a la empresa, el espíritu emprendedor y la cultura innovadora del alumnado de Formación Profesional. De esta manera, se proporciona a los titulados una herramienta lingüística que les facilite el acceso al empleo, tanto en la Unión Europea como en otros países.

Los cursos se impartirán en nueve escuelas oficiales de idiomas de la provincia de Castilla y León. De manera gratuita, los alumnos comenzarán las clases el 1 de octubre, y finalizarán el 5 de diciembre. Los alumnos podrán elegir nivel básico o intermedio, y además recibirán el material didáctico sin ningún coste.

Los interesados, que deberán contar con más de 16 años y menos de 25, pudiendo llegar hasta los 29 según los casos, tendrán hasta el día 26 de septiembre para rellenar su solicitud. Los listados de admitidos se publicarán el día 28 de septiembre en los tablones de anuncios de las escuelas oficiales de idiomas de la Comunidad y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 17/09/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.