Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

EN CENTROS PÚBLICOS

EN CENTROS PÚBLICOS

Abierto el plazo de matriculación para programas específicos de FP en Castilla-La Mancha

Se abre el plazo de admisión de alumnado para el curso 2018/2019 en programas específicos de Formación Profesional en centros públicos de Educación Secundaria de Castilla-La Mancha.

Abierto el plazo de matriculación para programas específicos de FP en Castilla-La Mancha
Abierto el plazo de matriculación para programas específicos de FP en Castilla-La Mancha | Archivo

Los interesados deberán estar matriculados en Educación Secundaria Obligatoria, presentar necesidades educativas especiales asociadas a condiciones personales de discapacidad, así como haber requerido adaptación curricular significativa durante su escolarización.

Asimismo, tendrán que tener el dictamen de escolarización actualizado, presentar un nivel de autonomía personal que le permita regular su conducta en grupo y no precisar de supervisión continuada, así como, haber adquirido durante su escolarización las competencias necesarias para desarrollar una actividad profesional, entre otros requisitos.

La solicitud se podrá presentar mediante el envío telemático de datos, con firma electrónica, a través de la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

También se podrá presentar de forma presencial, en el registro de las Direcciones Provinciales de Educación, Cultura y Deportes o en cualquiera de los lugares previstos en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La propuesta provisional de escolarización en los Programas Específicos de Formación Profesional será comunicada el 10 de septiembre a los centros en los que se van a impartir los Programas Específicos de Formación Profesional. Dicha propuesta se podrá reclamar en el plazo de tres días hábiles, a contar desde el día siguiente a la recepción de dicha notificación.

Las Comisiones de Escolarización de las Direcciones Provinciales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes comunicarán a los centros la propuesta definitiva de escolarización en los Programas Específicos de Formación Profesional el 26 de septiembre.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 12:14 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.