Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

EN EXTREMADURA

EN EXTREMADURA

Abierto el plazo de inscripción a los programas de Cultura Emprendedora

Se abre el plazo de inscripción para participar en los programas de Cultura Emprendedora que promueve la Junta de Extremadura. Los centros educativos interesados podrán realizar su solicitud hasta el próximo 9 de octubre en las categorías 'Junioremprende' (Primaria), 'Teenemprende' (ESO y FP Básica), 'Youthemprende' (Bachillerato) y 'Expertemprende' (FP de Grado Medio y Superior).

Abierto el plazo de inscripción para los programas de Cultura Emprendedora
Abierto el plazo de inscripción para los programas de Cultura Emprendedora | Archivo

Los programas de Cultura Emprendedora nacen con el objetivo de fomentar las habilidades emprendedoras entre los jóvenes. Además, forman parte del Plan Marco de Formación Permanente del Profesorado y son una de las líneas prioritarias del Plan de la Junta de Extremadura en Formación para el curso 2018/2019.

Los participantes dispondrán de créditos, formación específica, grupos de trabajo, sesiones de seguimiento, tutorización presencial o en línea, con el fin de que los docentes sean los agentes del cambio en el alumnado.

La Junta de Extremadura continúa así apostando por un itinerario de formación emprendedora, desde Primaria hasta la universidad. Para el presente curso continuará potenciando el acercamiento al centro educativo y a los procesos del aula. También hará hincapié en aspectos como la implicación de las familias o los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 20/09/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.