Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

PARA ALUMNOS DE FP

PARA ALUMNOS DE FP

Abierto el plazo de inscripción al programa 'Profesionales del futuro en el sector eléctrico'

El programa 'Profesionales del futuro en el sector eléctrico', impulsado por Iberdrola, abre su plazo de inscripción para que alumnos y graduados en Formación Profesional se acerquen al sector eléctrico y conozcan las salidas profesionales que ofrece.

Un programa que acerca el Sector Eléctrico a los jóvenes
Un programa que acerca el Sector Eléctrico a los jóvenes | Archivo

'Profesionales del futuro en el sector eléctrico' es un programa dirigido a alumnos y graduados en Formación Profesional de cualquier especialidad. La iniciativa está abierta para cualquier persona que cumpla los requisitos y quiera trabajar, estudiar o conocer este sector.

El objetivo principal del programa es acercar a los jóvenes al mundo eléctrico, abordando en profundidad en qué consiste y explicando las amplias posibilidades que ofrece.

La formación consta de cinco módulos independientes entre sí: La generación de la electricidad; líneas aéreas de media tensión; centros de transformación de electricidad; redes aéreas y subterráneas de baja tensión; e instalaciones de clientes. En cada uno de ellos, se explica el proceso, actividades que se desarrollan, las profesiones que participan, etc. Además, ya que se trata de un sector altamente tecnológico y en constante renovación, en todos los módulos se incorpora la tecnología involucrada.

¿Te gustaría participar? Puedes inscribirte en la página web del programa, donde aparecen los diferentes centros en los que se organiza y las fechas en las que se desarrollarán.

Seguro que te interesa

Agencia | Madrid | 08/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.