Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

EN EMPRENDIMIENTO

EN EMPRENDIMIENTO

Abierto el plazo de inscripción a los cursos de la Escuela Secot de Emprendedores

La Escuela Secot de Emprendedores (eSemp), cuya oferta formativa es gratuita, ofrece cursos especializados para abordar áreas habituales de la empresa y el emprendimiento. Los estudiantes podrán elegir tantas materias como sean de su interés.

Abierto el plazo de inscripción a los cursos de la Escuela Secot de Emprendedores
Abierto el plazo de inscripción a los cursos de la Escuela Secot de Emprendedores | eSemp

Los cursos están pensados para que la formación, desde la experiencia empresarial, sea accesible a todos y ofrezca a los alumnos la posibilidad de completar su formación, sin coste alguno, con el asesoramiento personalizado de Secot para su proyecto de negocio.

Se trata de cursos destinados a personas que necesitan una versión global y resumida de los conocimientos básicos para el emprendimiento, y jornadas taller, de carácter eminentemente práctico y menor duración.

Tras el éxito del ciclo anterior, se han añadido tres nuevas jornadas taller: "La transformación digital en la sociedad del siglo XXI, "Coaching para emprendedores", "Herramientas para la gestión de procesos de negocio y nuevas TIC para el emprendimiento" y la Conferencia "Oportunidades de comprar y/o vender fuera".

La oferta formativa, calendarios y horarios se pueden consultar en la página web de la Escuela Secot de Emprendedores.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 02/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.