Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

HASTA EL 19 DE JULIO

HASTA EL 19 DE JULIO

Abierto el plazo de admisión para enseñanzas e-learning de FP en Castilla-La Mancha

Hasta el 19 de julio podrán presentarse solicitudes de admisión para cursar Ciclos Formativos en la modalidad e-learning en los centros educativos públicos de Castilla-La Mancha.

Abierto el plazo de admisión para enseñanzas e-learning de FP en Castilla-La Mancha
Abierto el plazo de admisión para enseñanzas e-learning de FP en Castilla-La Mancha | Archivo

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes oferta un total de 6.364 plazas en 37 Ciclos Formativos de seis títulos diferentes de Grado Medio y 12 de Grado Superior, que se impartirán en 22 centros educativos el próximo curso.

La modalidad e-learning se organiza de manera flexible y abierta, con el objetivo de adaptarse a las condiciones, capacidades, necesidades e intereses de los castellano-manchegos y a las características del sistema productivo de Castilla-La Mancha.

Las solicitudes se presentarán, de forma telemática, a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0, accesible a través de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El solicitante podrá indicar, por orden de prioridad, un máximo de seis Ciclos Formativos, entre los incluidos en la oferta de Ciclos Formativos de Grado Medio o Grado Superior en Castilla-La Mancha en esta modalidad de enseñanza.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 04/07/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.