Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

HASTA EL 19 DE OCTUBRE

HASTA EL 19 DE OCTUBRE

Abierta la convocatoria a los premios para proyectos innovadores sobre prevención y gestión de residuos en Navarra

La Oficina de Prevención de Residuos e Impulso de la Economía Circular del Gobierno de Navarra convoca los premios a proyectos innovadores sobre residuos, dirigido a centros de Primaria, Secundaria y Formación Profesional. Los trabajos se pueden presentar hasta el 19 de octubre.

Abierta la convocatoria a los premios a proyectos innovadores sobre prevención y gestión de residuos en Pamplona
Abierta la convocatoria a los premios a proyectos innovadores sobre prevención y gestión de residuos en Pamplona | Archivo

Estos galardones tienen el objetivo de fomentar las actuaciones innovadoras de los centros educativos en materia de prevención y gestión de residuos.

Los centros educativos podrán presentar un solo proyecto, en el que se valorará la innovación, la capacidad de generar sinergias, y la generación de repercusiones positivas en la gestión de los residuos.

Se otorgarán dos premios por cada etapa (Primaria, Secundaria y FP), consistentes en una actividad de grupo a elegir entre varias propuestas (senderismo, rafting, parques de aventura), y los premiados recibirán además otro galardón para contribuir a desarrollar los objetivos del proyecto.

Para más información, puedes visitar la página web del concurso.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 11/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.