Descubre la FP

Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

PARA ESTUDIANTES DE FORMACIÓN PROFESIONAL

PARA ESTUDIANTES DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Abierta la convocatoria para los Premios ‘Expertemprende’

La Consejería de Educación y Empleo de Extremadura convoca los Premios de 'Expertemprende', para fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes de ciclos de Formación Profesional de Grado Medio y Superior.

Abierta la convocatoria para los Premios ‘Expertemprende’
Abierta la convocatoria para los Premios ‘Expertemprende’ | Archivo

Los estudiantes de Formación Profesional que estén cursando un ciclo de Grado Medio o Superior en la Comunidad Autónoma de Extremadura, podrán participar en los Premios de Cultura Emprendedora del programa ‘Expertemprende’. La propuesta, impulsada por la Consejería de Educación y Empleo de Extremadura, busca promover la iniciativa emprendedora entre el alumnado.

Los participantes deberán agruparse en equipos de tres a cinco estudiantes y presentar un proyecto empresarial con posibilidades de desarrollo en Extremadura. El trabajo será supervisado por un coordinador, quién deberá inscribir al equipo en la convocatoria desde la web del proyecto, que permanecerá abierta hasta el 20 de enero de 2019.

Con el fin de que el alumnado continúe desarrollando sus habilidades emprendedoras, el premio para los estudiantes del Grado Medio (Modalidad A), estará valorado en 2.000 euros para los tres equipos ganadores. Para los alumnos de Grado Superior (Modalidad B) se establecen varios premios: un primero, valorado en 5.000 euros; un segundo en 3.500 euros; y un tercero en 2.500 euros.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 04/01/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.