Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

Álvaro González

Álvaro González

Toda empresa requiere de un departamento o al menos una persona encargada de llevar el área de marketing

Como director del CFSG de Marketing y Publicidad de FP Jesuïtes, veo un mundo nuevo de oportunidades para que toda aquella persona que desee formación sobre esta área, pueda hacerlo cómodamente online.

Toda empresa requiere de un departamento o al menos una persona encargada de llevar el área de marketing
Toda empresa requiere de un departamento o al menos una persona encargada de llevar el área de marketing | Álvaro Gonzáles

En este Grado Superior de Marketing y Publicidad, los estudiantes aprenden a conocer el mercado, al cliente, sus objetivos y necesidades… Trabajarán el proceso de creación de un producto, tocando aspectos como el pricing, la distribución y la comunicación. También verá todo lo relacionado al proceso de postventa y atención al cliente.

Los estudiantes que quieran hacer el Ciclo Superior de Marketing y Publicidad con la FP online de Jesuïtes pueden venir de haber cursado un Grado Medio, de Bachillerato o del mundo laboral. Después de obtener el título oficial, podrán trabajar, podrán desarrollar su carrera profesional organizando campañas para clientes, trabajando la imagen corporativa de una empresa, haciendo planes de marketing, etc.

Una vez salga al mercado laboral, el Técnico Superior de Marketing y Publicidad, podrá desarrollar su carrera en agencias de publicidad y marketing, agencias de medios o de comunicación, empresas de gran consumo en las que se puede hacer carrera… Pero donde hay más oportunidades laborales es en todo tipo de empresas, porque toda empresa requiere de un departamento o al menos una persona encargada de llevar el área de marketing.

Álvaro González | director del CFGS de Marketing y Publicidad de FP Jesuïtes en colaboración con la UOC.

Fundación Atresmedia | Madrid | 03/05/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.