Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

ÁLVARO LOSADA

ÁLVARO LOSADA

Realicé las prácticas en ATRESMEDIA

En un principio al terminar bachillerato no sabía lo que quería estudiar, después de recoger información sobre un montón de carrearas universitarias decidí que quería algo relacionado con la empresa pero al no tenerlo tan claro y después de la recomendación de mi colegio y mis padres, me decanté por un Grado Superior de Administración y Finanzas.

Realicé las prácticas en ATRESMEDIA
Realicé las prácticas en ATRESMEDIA | Fundación ATRESMEDIA

Me mudé a Madrid, ya que las mejores empresas para hacer las prácticas, las cuales son obligatorias, estaban en la capital. Inicié los estudios en el colegio Retamar, los profesores eran muy buenos, podías contar con ellos en cualquier momento para resolver dudas y la gran mayoría de ellos se dedicaba profesionalmente a la asignatura que impartía, con lo cual aprendíamos todo lo que nos encontraríamos en nuestro día a día de primera mano.

Una de las cosas que más me gusto del Grado Superior es que son unos estudios muy prácticos, con lo cual son fáciles de completar si lo llevas un poco al día y sales muy bien preparado para la vida laboral.
A parte de los estudios, los tres meses de prácticas es un gran factor a tener en cuenta para decidirse por este tipo de formación. En mi caso, realicé las prácticas en ATRESMEDIA, donde conté con unos muy buenos compañeros y una gran experiencia sobre el mundo de la televisión.

Gracias al Grado Superior pude mejorar mi C.V., hacer nuevos amigos y contactos para mi futuro profesional y acceder a un grado de Publicidad y Relaciones Públicas que es a lo que en un futuro me quiero dedicar.

Fundación ATRESMEDIA | Madrid | 18/04/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.