Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

BLOG | DESCUBRE LA FP

BLOG | DESCUBRE LA FP

El profesorado y los medios me convencieron para realizar el ciclo

Acabado el bachillerato y con una idea muy clara de que lo que quería estudiar era cine, me encontraba ya con pie en la universidad, pero descubrí el ciclo técnico superior de realización de audiovisuales y espectáculos. Aprovechando que en el centro se iba a celebrar una jornada de puertas abiertas decidí acercarme para ver las instalaciones y conocer el temario que se impartiría. Cuando salí del centro lo tuve claro, la FP era lo que más se ajustaba a lo que quería hacer.

El profesorado y los medios me convencieron para realizar el ciclo
El profesorado y los medios me convencieron para realizar el ciclo | Fundación Atresmedia

Estudié en el CPA Salduie (Zaragoza), un centro de formación profesional dedicado exclusivamente al audiovisual que oferta varios ciclos distintos orientados a la realización, producción, iluminación y sonorización de proyectos audiovisuales y espectáculos. Sin embargo, no fue el abanico de posibilidades, sino el profesorado y los medios con los que contaban los que me convencieron para realizar el ciclo.

La preparación teórica y práctica, sumada a las prácticas en empresa real que realicé en Madrid, fueron el comienzo de mi aventura trabajando en mi pasión. Además de que siempre podría sumar a mi título más ciclos, grados universitarios o máster, como es mi caso.

Actualmente trabajo en una de las cadenas de TV más importantes de España como editor y operador de cámara y lo combino con proyectos personales como director de fotografía y realizador. No sólo eso, combinando todos los conocimientos adquiridos durante mi formación con la experiencia profesional que tengo gracias a la formación que recibí, me han ayudado a dedicarme a otra de mis grandes pasiones: la docencia.

En definitiva, la FP me ha abierto las puertas a un mundo en el que siempre quise estar.

Puedes ver más acerca de mi trabajo aquí

Fundación Atresmedia | Madrid | 27/12/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.