Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
HASTA EL 22 DE SEPTIEMBRE

Últimos días de inscripción al programa Industria Araba 4.0

La Diputación Foral de Álava, la UPV-EHU, la Asociación de centros públicos de Formación Profesional de Álava -IKASLAN- junto a Egibide, han desarrollado un interesante programa para dar respuesta a la demanda de personas con cualificación específica en áreas de la tecnología asociadas a la Industria 4.0.

Últimos días para inscribirse al programa Industria Araba 4.0 Últimos días para inscribirse al programa Industria Araba 4.0 | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 22/09/2017 a las 13:30 horas

El término industria 4.0 alude a la incorporación de diferentes tecnologías a los procesos productivos, organizativos y comerciales, así como a la creación de nuevos productos ‘inteligentes’. Por ello, los cursos están dirigidos principalmente a personas con algún grado de ingeniería en el ámbito industrial o informático o Ciclo Superior en los mismos sectores. También pueden participar alumnos del último curso, así como quienes acrediten estos conocimientos en base a su experiencia laboral.

El programa se impartirá entre los meses de octubre y febrero, y el horario establecido es de 15:30 a 20:30, salvo los viernes, que terminará a las 18:00 de la tarde. En total serán 330 horas de formación en grupos reducidos.

En la Escuela de Ingeniería se impartirán cuatro cursos: ciberseguridad, Big Data Analytics, Internet de las cosas en automatización y Sistemas de control de procesos de producción (MES). En Egibide, robótica colaborativa, automatización avanzada y utilización de la visión artificial. El Centro Integrado de Formación Profesional Mendizabala, perteneciente a la red IKASLAN, se centrará en Tecnología de fabricación aditiva, Herramientas de diseño paramétrico y mantenimiento predictivo y proactivo.

La inscripción se realiza de manera presencial en cualquiera de las secretarías de estos centros antes del viernes 22 de septiembre.

Cerrar ventana
Cerrar ventana