Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
COMUNIDAD DE MADRID

SEAT dona dieciséis vehículos para la FP

La empresa de automóviles SEAT dona dieciséis coches a la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid con el objetivo de ayudar a los más de 3.600 estudiantes de Formación Profesional que cursan los ciclos de Grado Medio y Superior de Electromecánica de Vehículos, Carrocería y de Automoción y Mantenimiento de Vehículos.

SEAT dona dieciséis vehículos a centros de FP SEAT dona dieciséis vehículos a centros de FP | Foto: Fundación ATRESMEDIA

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 03/05/2016 a las 18:52 horas

Estos vehículos proceden de diferentes salones de automóvil o bien, han sido producidos según necesidades de distintos mercados internacionales. Cada vehículo está destinado a un centro público y se utilizará como herramienta de aprendizaje para los alumnos. De esta manera, SEAT continúa apoyando a la Formación Profesional, un pilar importante para la empresa ya que el 49,6% de la plantilla actual de la compañía ha estudiado Formación Profesional de Grado Medio o Superior.

"Con esta donación, SEAT refuerza su firme y constante compromiso con la educación y la FP", ha señalado, Ramón Paredes, "Desde SEAT queremos contribuir a la mejora de la formación que reciben los estudiantes para que se conviertan en futuros profesionales de éxito".

Esta entrega se enmarca dentro del programa de donaciones SEAT, gracias al cual desde 1990 se han entregado más de 1.150 vehículos con fines didácticos en diferentes comunidades autónomas españolas, como Andalucía, Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia, Murcia o Comunidad Valenciana, entre otras.

Cerrar ventana
Cerrar ventana