MIEMBRO DEL GRUPO DE EXPERTOS DE ‘DESCUBRE LA FP’

MIEMBRO DEL GRUPO DE EXPERTOS DE ‘DESCUBRE LA FP’

Salvador Lorenzo, Embajador de la Semana Europea de la FP 2018

Salvador Lorenzo, gerente de integración profesional del Centro Superior de Formación de Repsol y miembro del grupo de expertos de 'Descubre la FP', ha sido nombrado Embajador de la Semana Europea de la FP 2018. El objetivo de esta iniciativa europea, que se celebra del 5 al 9 de noviembre en Viena (Austria), es impulsar el atractivo de la Formación Profesional (FP) en Europa.

Salvador Lorenzo, Embajador de la Semana Europea de la FP 2018
Salvador Lorenzo, Embajador de la Semana Europea de la FP 2018 | Salvador Lorenzo

Lorenzo, ha sido elegido - en función de experto en Formación Profesional – como Embajador de la Semana Europea de la FP 2018. Durante estos días, el propósito de los especialistas en este ámbito educativo es ayudar a los estudiantes a aprovechar al máximo sus talentos y descubrir qué título se adapta mejor a sus gustos e intereses.

Además, el papel de Salvador Lorenzo como Embajador será mostrar y poner en valor la Formación Profesional. Se espera que tanto él como el resto de embajadores participen de manera activa en la acción, compartiendo experiencias y motivando a los estudiantes a conocer las oportunidades que ofrece esta enseñanza.

Su actividad principal comenzará en septiembre y finalizará a finales de 2018, después de la Semana Europea de la FP, que se celebrará del 5 al 9 de noviembre en Viena, (Austria).

La Comisión Europea proporcionará a los embajadores toda la información necesaria, así como orientación para que puedan impulsar y dar mayor notoriedad a la Formación Profesional.

Seguro que te interesa

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 12:50 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.