Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Fundación ATRESMEDIA y FUNDACIÓN MAPFRE

Reciben una mención por 'Descubre la FP'

El trabajo y compromiso con la Formación Profesional y la orientación académica y profesional de la Fundación ATRESMEDIA y Fundación MAPFRE han sido reconocidos con una mención en los Premios OrienTapas 2016.

Reciben una mención por 'Descubre la FP' Reciben una mención por 'Descubre la FP' | Foto: Fundación ATRESMEDIA

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 28/12/2016 a las 13:45 horas

OrienTapas es la red de aprendizaje para orientadores que se encarga de organizar estos premios, que en su cuarta edición han reconocido las "Buenas prácticas en orientación educativa con TIC y en red".

La Fundación ATRESMEDIA y Fundación MAPFRE han sido reconocidas en la categoría 'Espacios con recursos relacionados con la orientación educativa' gracias al proyecto 'Descubre la FP'.

'Descubre la FP' es una iniciativa puesta en marcha por la Fundación ATRESMEDIA y Fundación MAPFRE, que tiene como objetivo impulsar y dar a conocer la Formación Profesional en España a través de información, campañas divulgativas, estudios y otras acciones.

Cerrar ventana
Cerrar ventana