Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
EN ÁLAVA

Realizarán un puzzle gigante de la FP

Hoy, 19 de mayo, un grupo de estudiantes de Formación Profesional participará en la elaboración de un puzzle gigante en la Plaza de la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz, con el slogan "La FP y la empresa encajan".

Realizarán un puzzle gigante de la FP  Realizarán un puzzle gigante de la FP | Foto: Fundación ATRESMEDIA

Fundación ATRESMEDIA  |  Madrid  | Actualizado el 19/05/2017 a las 10:07 horas

El objetivo de estos alumnos es llamar la atención y transmitir de una manera original que la Formación Profesional y la empresa han constituido desde siempre una alianza estratégica y que, ahora más que nunca, ante el reto y la gran oportunidad que supone la industria 4.0., esa colaboración resulta imprescindible para cumplir con los objetivos de empleabilidad y competitividad. Así, los centros se convierten a su vez en agentes de difusión de innovación, desarrollando proyectos aplicados al entorno y convirtiéndose en referentes para las PYMES.

Esta acción de street marketing, servirá para presentar la campaña de prematriculación de la Formación Profesional en Álava, que se desarrollará entre el 5 y el 16 de junio.

Cerrar ventana
Cerrar ventana