Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
CONVOCAN CSIC Y TALGO

Premios a la Soldadura en la Formación Profesional

El CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) y la Fundación Talgo han convocado la primera edición de los Premios a la Soldadura de Formación Profesional a través del Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas.

Premios a la Soldadura Premios a la Soldadura | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 19/02/2016 a las 10:49 horas

La nueva iniciativa del CSIC y la Fundación Talgo pretende potenciar el ámbito de la soldadura en la Formación Profesional, un sector muy en auge en el ámbito de la ciencia y la tecnología de materiales metálicos, además, del sector ferroviario.

Por ello, estos galardones tienen como objetivo divulgar las profesiones relacionadas con la soldadura, y mostrarlas dentro de un sector que requiere un alto nivel de formación, talento, habilidad y conocimiento.

Los premios están dirigidos a estudiantes de los centros de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid que impartan formación en soldadura, ya sean públicos o privados. Los plazos para la recepción de candidaturas serán del 13 de enero al 29 de febrero de 2016.

Cerrar ventana
Cerrar ventana