Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
BLOG | DESCUBRE LA FP

Una poderosa combinación

El mundo audiovisual siempre me había interesado por lo que me decidí a hacer un ciclo de grado superior en Realización de audiovisuales y espectáculos, que a diferencia de la universidad está mucho más enfocado a la parte práctica.

Celia Bosque Celia Bosque | Foto: Fundación ATRESMEDIA

Fundación ATRESMEDIA  |  Madrid  | Actualizado el 14/02/2017 a las 16:47 horas

Tras las prácticas obligatorias en empresa, en las que pude trabajar en varios programas de televisión, y con una idea más clara de todas las diferentes ramificaciones del audiovisual decidí cursar un grado universitario en Publicidad y Relaciones públicas.

La transición entre estos dos mundos: la Formación Profesional y la universidad fue muy sencilla y conté con la ventaja durante la carrera de disponer de una base teórica y práctica que me fue muy útil durante mis años universitarios.

La simbiosis entre FP y carrera universitaria crea, en mi opinión, una poderosa combinación muy atractiva para las empresas.

 

FP 3.0

En esta sección podrás conocer de primera mano historias de algunas personas que experimentaron un gran cambio en su vida gracias a la Formación Profesional. Casos de éxito, premios, sueños cumplidos,... Disfruta con su lectura y Descubre la FP 3.0.

Si quieres contar tu experiencia, puedes hacerlo enviando el texto junto a una fotografía a fundacion@fundacionatresmedia.org ¡Anímate!

  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana